Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010


Después de sacarme la ropa adormecer mi ojos y adentrarme en los sueños, contemplaba el frío aire y el crudo gris de mi alrededor. Tu cuerpo abrazaba el mio pero era un abrazo de invierno, tus labios rozaban los míos y la briza de noche me impedía moverlos.


Sentí mi corazón latir en tu ausencia, tu cuerpo temía de mi sentir y me alejabas cn tu mirada vacía , mi calor, mis besos, mi caricias ni el sentimiento que fluía por mis ojos fueron suficientes para romper con tu hielo, sentí que entregaba mi cuerpo y alma a una roca fría y desconfiada que raspaba mi corazón y lo permití y comencé a desangrar lentamente, pero vi las lagrimas en tus ojos y mi dolor ya no importó, y aunque no sea culpable de tu pasado, aunque te hayan dejado el corazón destrozado estoy dispuesto a repararlo a reunir cada pieza y si no las encuentro a darte la mitad de mi corazón para que pueda latir a la par con mi otra mitad.

No eres un prospecto, no eres lo que busco, no eres lo que imagine, ni eres nada de lo que creo necesitar, sin embargo hay algo fuerte que no me deja renunciar , hay algo que me hace buscar y necesitar mas de ti, hay algo que me hace buscar tu sentir por las noches... hay algo que me dice que si eres para mí...
pero no sé si creer en mis palabras, no sé si serás una desilusión más...
y de lagrimas ya no quiero volver a hablar, y de amor de amor yo no sé nada,
de desamor puedo expresar....también tengo miedo, también siento ganas de huir....
pero quiero soñar por ultima vez , cerrar mis ojos , tomar tu mano y esperar que no dudes
en caminar junto a mí!

:/

No hay comentarios:

Publicar un comentario